Publicado el Deja un comentario

PARTIDO DEDICADO AL NIEMANN PICK

Todos los aficionados del Baloncesto Fuenlabrada podrán colaborar en el partido del próximo sábado con la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada, dedicada a dar apoyo a los niños y jóvenes que sufren esta rara enfermedad y que precisan de la ayuda de todos para fomentar la investigación sobre la enfermedad y mejorar así sus condiciones de vida.

Antes y durante el encuentro entre el Fuenlabrada y el Power Electronics Valencia los voluntarios de la Asociación Niemann Pick regalarán a los aficionados lazos azules que simbolizan la lucha contra la enfermedad y repartirán folletos informativos y de sensibilización sobre la misma.

Además, en el hall principal del Fernando Martín todos los seguidores fuenlabreños que lo deseen podrán hacer su pequeña y a la vez valiosa aportación económica para la lucha contra esta enfermedad, e incluso hacerse socios de la Asociación Nieamann Pick de nuestra ciudad.

Todos aquellos que quieran más información sobre esta rara enfermedad pueden encontrarla en la Fundación Niemann Pick de España, cuya página web es www.fnp.es y su teléfono el 973 20 61 17. Además, está abierto un número de cuenta para recibir aportaciones que ayuden a cubrir las necesidades de los enfermos: 2085 – 8296 – 62 – 0330173315.

El respaldo del Baloncesto Fuenlabrada a la Asociación Niemann Pick, tal y como recientemente hizo con la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, sigue la línea marcada por el club y sus aficionados de atender su responsabilidad social como una de las entidades más representativas de nuestra ciudad y de todo el sur de Madrid.

 

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *