Publicado el Deja un comentario

I TORNEO BENEFICO DE GOLF ANPF


Los jugadores de golf interesados pueden participar poniéndose en contacto con el campo para su inscripción en el teléfono 927667024,el ultimo día de inscripción sera el día 31 de Marzo a las 19:00horas, disfrutaremos de un día de golf en uno de los campos mas interesantes del panorama español, diseñado por Seberiano Ballesteros. Una vez terminado el recorrido de 18 hoyos los asistentes disfrutaran de un catering a cargo de la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada mientras presenciamos un video corporativo de la Fundación Niemann Pick de España y la Asociación. Terminaremos con la entrega de trofeos para los ganadores y múltiples regalos para los asistentes al torneo benéfico.


Los jugadores interesados en asistir desde la comunidad de Madrid dispondrán de un autobús para el traslado al campo, ida y vuelta, que saldrá de la plaza de toros de Mostoles el mismo día del torneo a las 6:30horas y estará de regreso a las 19:00horas. Los interesados podrán llevar su equipación y deben confirman plaza de autobús poniéndose en contacto con Raúl Garrido en el teléfono 625034806-916094756.


El torneo comenzara a las 9:00horas al tiro lo que limita las plazas del torneo a 108 participantes, en el momento que se completaran las plazas se cerrara la inscripción del torneo. Modalidad Stableford Handicap.


El precio del torneo incluye el greenfee, almuerzo, trofeos para los ganadores, regalos y desplazamiento en autobús desde Madrid, todo por tan solo 40€. Una gran oportunidad para apoyar a estos niños, afectados por una de las enfermedades raras mas crueles y duras.


Disponemos de un greenfee 0 para donaciones en el numero de cuenta de la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada 2085-8296-62-03-301733-15.

 

{besps}torneo golf talatuela{/besps}

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *