Publicado el Deja un comentario

CONVENCION FUENLABRADA Y CENA BENEFICA 2009

 

Tanto en la cena como en los talleres hubo tiempo para compartir emociones y risas entre momentos dulces y alguna lagrima mas amarga.

 

Me quito el sombrero ante los mas de trescientos solidarios que asistieron a la cena benéfica, de los cuales muchos eran vecinos de Fuenlabrada, demostrando asi una vez mas que están con nosotros. No faltaron momentos intensos, risas y regalos en una velada que tardaremos en olvidar.

Vuestra participación en los talleres fue inmejorable, una experiencia enriquecedora para todos. Los organizadores os agradecen la implicación y atención que mostrasteis ante su trabajo. Jose Antonio Guerra, uno de los responsables del taller de arteterapia nos dedica estas palabras:

“ Respecto al taller, estoy encantado con la alta participación y el alto grado de implicación que me regalasteis, en la que espero que sea la primera de muchas sesiones. Debido a que íbamos justos de tiempo no pudimos hacer todo lo que teníamos preparado, por lo que me parece aun mas meritorio que llegarais tan receptivos al mural. La clave de estas clases esta en que uno no va a ellas a aprender, si no a “enseñar” y eso es algo que normalmente la gente tarda un tiempo en asimilar , por lo que lo único que puedo deciros es: ¡ mil gracias por vuestra generosa entrega y por haberme enseñado tanto! “

Pues otra convivencia terminada y deseando que llegue la siguiente. Para mi es muy enriquecedor pasar ratitos con cada uno de vosotros y siempre me queda la sensación de que son demasiado cortos. Cuando tienes en común con alguien algo tan profundo como lo que nosotros compartimos, sobran las palabras, una simple mirada es suficiente para entendernos, solo lamento no teneros a todos mas cerca para poder ofreceros esa mirada cada vez que la necesitéis.

Una vez mas tengo que agradecer a mucha gente su apoyo y colaboración, sin los cuales no habria sido posible todo esto.

AGRADECIMIENTOS: MARIA TERESA FERNANDEZ; concejala de sanidad, TOMAS ALCANZAR; inspector de consumo, YOLANDA MARTINEZ; secretaria de la Asociación Nieman Pick de Fuenlabrada, OSCAR CAMPILLO; fisioterapeuta, ANTONIO ALBERCA, NICOLAS LUENGO, ALEJANDRO ALBERCA; psicólogos, ALFONSO VENTURA, JOSE ANTONIO GUERRA; danza y pintura, INMA; presentadora de la cena, ANDREA DURO; actriz, JOSE CESPEDES; mago.

SALUD GUERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *