VII Cena Benéfica de la Asociación.

El pasado día 7 de junio, se celebró la VII cena benéfica de la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada, con cerca de 200 comensales, pasamos mas de 5 horas entre amigos, familiares, conocidos y sobretodo con un invitado especial, Oliver Torres, jugador de fútbol del Atlético de Madrid.

El desarrollo del evento fue lo esperado, antes de cenar y recién sentados, Melchor, miembro de la junta directiva nos fue narrando todo lo que nos ha acontecido este año, desde el tratamiento de cyclodestrina para Raul y Saioa, pasando por la carrera de Moraleja, la cabalgata de Reyes, nuestro mercado solidario y haciendo un pequeño homenaje a esos 4 aguerridos socios de la Asociación que durante unos días hicieron un tramo del camino de santiago en sus cabalgaduras de aluminio llevando con lucha y honor el peto de nuestra asociación.

Llegados a los postres, proyectamos el vídeo corporativo de la Asociación, ese que nos define y nos une, nos hace mas grande como personas, enseña a qué nos dedicamos, porque y para quienes.

En un acto de agradecimiento, Inma Medina, como portavoz de otros padres con niños fallecidos por esta maldita enfermedad, quiso agradecer en público a Raul y a Salud y en definitiva a toda la Asociación, todo lo que hacen y hacemos, para difundir esta enfermedad denominada “rara” y sobretodo por tener siempre en mente y en memoria en cada homenaje y en cada acto que se realiza  a sus pequeños fallecidos, Anabel, Raul e Iker. Haciendo entrega de una pequeña tarta decorativa con 3 angelitos y el delfin de la Asociación.

Después de esto se proyectó un pequeño vídeo homenaje a esos padres que día tras día, nos dan lecciones de vida.

También hubo actuación para los mas peques, el mago pepito nos hizo pasar un rato grande y agradable, con su bien humor y sus pequeños trucos de magia.

Nuestro habitual sorteo de regalos  y rifa, donde a la mayoría de los invitados siempre le toca algo, si no es una muñeca repollo es un perrito piloto y nuestra subasta con artículos cedidos para la asociación para recaudar dinero.

Al final todos a la pista de baile a terminar de disfrutar la velada, que bien no lo merecíamos.

Agradecer al mago Pepito su actuación desinteresada que nos hizo, y esa donación altruista que hizo en la subasta, donando una actuación para la oferta mas alta.

y Sobretodo a Oliver Torres, por demostrarnos lo buena persona que es y su infinita paciencia para todo aquel que se quería hacer una foto con el.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *