I TORNEO BENEFICO DE GOLF FNP

 

I TORNEO BENEFICO DE GOLF FNP

La Fundación Niemann Pick de España organiza el día 26 de Juniol de 2011 un torneo de golf en el campo de golf de Candeleda en la provincia de Avila. El propósito de este torneo es el de recaudar fondos para los afectados por la enfermedad de Niemann Pick y realizar una dibulgación de esta enfermedad tan desconocida para todos. En España apenas hay 20 casos diagnosticados por Niemann Pick en algunas de sus variantes, A, B, C y D.

Los jugadores de golf interesados pueden participar poniéndose en contacto con el campo para su inscripción en el teléfono 920380759,el ultimo día de inscripción sera el día 23 de Junio a las 19:00horas, disfrutaremos de un día de golf en uno de los campos mas interesantes del panorama español. Una vez terminado el recorrido de 18 hoyos los asistentes disfrutaran de un catering a cargo del campo de golf y la Fundación Niemann Pick de España mientras presenciamos un video corporativo de la Fundación Niemann Pick de España y la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada. Terminaremos con la entrega de trofeos para los ganadores y múltiples regalos para los asistentes al torneo benéfico.

El torneo comenzara a las 9:00horas al tiro. Modalidad Stableford Handicap.

El precio del torneo incluye el greenfee, almuerzo, trofeos para los ganadores, regalos, todo por tan solo 35€. Una gran oportunidad para apoyar a estos niños, afectados por una de las enfermedades raras mas crueles y duras.

Disponemos de un greenfee 0 para donaciones en el numero de cuenta de la Fundación Niemann Pick de España

{gallery}torneojunio2011{/gallery}

Donativos: LA CAIXA 2100 4770 120200090346

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *