Céntimo soliadario E.Leclerc.

El pasado mes de diciembre, os contábamos que el supermercado 100% español E.Leclerc, incluía en su campaña “céntimo solidario” a Raúl Garrido Guerra, como fuenlabreño afectado por una enfermedad rara, para donar 1 céntimo por cada ticket de venta que realizasen durante el mes de Diciembre.

Por las cajas de este supermercado fuenlabreño han pasado durante este espacio de tiempo un total de 70521 clientes, con lo cual la donación que han recibido los padres de Raúl es de: 705,21€.

Este dinero va a ser a su vez donado a la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada, por parte de Raúl Garrido y Salud Guerra, para financiar el proyecto de investigación que tenemos en la University College Of London para intentar la cura del NPC a través de terapia génica.

Desde esta página agradecer el detalle que ha tenido el supermercado E.Leclerc, con Raúl Garrido Guerra, por su acto solidario y a Los padres de Raúl, Salud Guerra y Raúl Garrido la aportación personal que realizan a la Asociación para seguir investigando una cura para el NPC.

Invitamos a que otras empresas fuenlabreñas del sector sigan el mismo camino e inicien campañas solidarias como el acto ejemplar que ha tenido la empresa española E.Leclerc, con los fuenlabreños afectados por alguna enfermedad rara.

LMP_9926 LMP_9939

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *